EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA LA III RUTA DE LA TAPA. Ya está abierto el plazo de inscripción para los participantes

La Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento organiza la III RUTA DE LA TAPA el próximo mes de noviembre y desde hoy está abierto el plazo de inscripción para aquellos bares, restaurantes y pastelerías del municipio que quieran participar.

 

La Delegada de Desarrollo, Beatriz Roldán, ha avanzado las novedades de este año al señalar que “esta nueva edición presenta novedades con respecto las anteriores, una de ellas es la duración de la ruta que pasa a ser de dos fines de semana, en lugar de uno. Así esta “Ruta de la tapa” comenzará el fin de semana del 15-17 de noviembre y continuara del 22 al 24 de noviembre”.

 

Otra novedad que se contempla son los premios que se otorgan tanto a los usuarios como a los bares y restaurantes que participan en esta actividad. Así, ha añadido Roldán, “hemos contado con numerosas empresas de El Viso que han querido sumarse y patrocinar esta III Ruta de la tapa lo que agradezco desde aquí ya que hemos conseguido repartir más los premios y que sean muy interesantes”.

 

El método que se va a emplear para participar en esta ruta es mediante un “tapaporte” en el que se encuentran todas las tapas participantes y que se irá sellando según se consumen. Este tapaporte será entregado en una urna y en función de los sellos que tenga optará por unos premios u otros.

 

La Delegada ha animado “a todos los bares, restaurantes y pastelerías de El Viso a que participen en esta III Ruta de la tapa, ya que consideramos que es una oportunidad muy buena para dar a conocer la diversidad de la gastronomía de nuestro pueblo, que sin duda es uno de nuestros puntos fuertes como municipio y tiene que ser un atractivo turístico que debemos fomentar”.

 

El periodo de inscripción se abre hoy y tiene como plazo final de inscripción el próximo viernes 25. En el siguiente enlace se pueden consultar las bases y la hoja de inscripción

 

BASES E INSCRIPCION III RUTA DE LA TAPA