EL AYUNTAMIENTO INVITA A LOS VISUEÑOS AL CHOCOLATE POPULAR QUE SE ORGANIZARÁ EN LA PLAZA SACRISTÁN GUERRERO

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Juventud, con el objetivo de seguir fomentando y mejorando las fiestas patronales, organiza un “Chocolate popular” en la Plaza Sacristán Guerrero, donde habrá actuaciones musicales y un servicio de barra a cargo de la Asociación de Enfermos Vasculares Cerebrales (AEVACE).

 

El Alcalde, Gabriel Santos, ha explicado que “la iniciativa tiene el objetivo de que participen todos los visueños en una fiesta tan importante para todo el pueblo. Desde el Ayuntamiento vamos a instalar baños portátiles y realizaremos un plan de limpieza especial para dejar el lugar limpio y acondicionado tras la noche del Chocolate. Desde aquí me gustaría, por un lado, invitar a todo el mundo a acercarse el próximo día 11 por la noche a la Plaza Sacristán Guerrero a disfrutar de un buen rato de convivencia, y, por otro, pedir la colaboración ciudadana para que entre todos cuidemos el entorno de un lugar tan emblemático y más aún cuando al siguiente día sale por las calles de El Viso Santa María del Alcor”.

 

Gabriel Santos ha agradecido el empeño del Delegado de Juventud, Manuel Salvat, y del técnico de Juventud para sacar adelante esta iniciativa y ha añadido que “vamos a disfrutar, sin duda, de una noche tan especial como la del chocolate, donde habrá grupo de música y DJ, a la vez, que podremos colaborar con la asociación visueña AEVACE”.

 

Por su parte el Delegado de Juventud ha detallado que el día 11 se podrá disfrutar del grupo flamenco ‘Malquerer’. “La propuesta es para que los visueños pasen un rato agradable juntos. El técnico de juventud Alfonso Roldán ha hecho un gran trabajado para poner en marcha esta iniciativa, al igual, me gustaría agradecer la predisposición de AEVACE para tomar el servicio de barra que tendrá precios populares”, ha declarado el Delegado. El técnico de Juventud, Alfonso Roldán, ha agradecido que los jóvenes visueños participen de la vida diaria del pueblo, por ello invita a que les sigan mandando propuestas que repercutan positivamente en El Viso.

 

Desde AEVACE, Juan Antonio Belloso, ha dado las gracias a Manuel Salvat y al Ayuntamiento por contar con la asociación para la barra. Ha explicado que los precios será simbólicos y el chocolate será gratuito para que los visueños puedan seguir con la tradición y a la vez, puedan colaborar con la asociación.

 

chocolate popular

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cartel chocolate