EL AYUNTAMIENTO INFORMA DEL CONCURSO DE JÓVENES DISEÑADORES DE MODA FLAMENCA DE LA DIPUTACIÓN

La Diputación Provincial de Sevilla organiza el 5º Concurso de Jóvenes diseñadores noveles de moda flamenca enmarcado en la Semana de la Moda que acoge el Patio de Diputación entre el 27 y el 29 de octubre.

La Delegada de Desarrollo, Mariola Joménez, ha señalado que “desde el Ayuntamiento nos hacemos eco de esta convocatoria para trasladársela a nuestro jóvenes diseñadores noveles y los requisitos son que pueden participar a título individual o colectivo que no supere los cuatro participantes. Los participantes deben ser de la provincia de Sevilla y en el caso de los colectivos de cuatro componentes, al menos dos deben serlo también. Las edades de los participantes es de 18 a 35 años y deben presentarse con diseños inéditos y no haber ejercido antes la actividad de diseño de forma profesional”.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 1 de octubre y las personas interesadas pueden obtener más información en el Área de desarrollo Local del Ayuntamiento o en la página de prodetur de la Diputación de Sevilla