EL AYUNTAMIENTO INAUGURA LA ZONA DE JUEGOS DE PLAZA EUROPA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES CON UNA FIESTA INFANTIL

El próximo miércoles 5 de febrero a las 17,00 horas tendrá lugar la inauguración de la zona de juegos de Plaza Europa con una fiesta infantil que contempla pintacaras, photocall, juegos, música, entre otras actividades.

 

La Delegada de Vías y Obras, María José Sánchez, ha explicado que “hemos procedido a una remodelación íntegra dejando dos zonas de juegos infantiles y adecentando la zona de césped y arboleda. El presupuesto ha ascendido a unos 92.000 euros e incluimos en el proyecto una serie de peticiones de los vecinos que inicialmente no se contemplaban como un merendero, una fuente, una farola y un juego pintado en el suelo”.

 

Sánchez ha recordado que “las obras terminaron en torno a las pasadas fechas navideñas y los vecinos ya la están disfrutando aunque queríamos hacer algo especial e invitar a los vecinos de otras barriadas a que también vengan a conocerla y a disfrutarla, por ello os invito el próximo miércoles a disfrutar de esta fiesta para los más pequeños desde las cinco hasta las siete de la tarde de la mano de Kids Grupo en forma ”.