EL AYUNTAMIENTO IMPARTE UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA PR@XIS

El Ayuntamiento de El Viso imparte, junto a otros 25 municipios, una nueva edición del programa “Pr@xis, un programa de promoción de empleo para la prestación de servicios avanzados a empresas de la localidad promovido por la Diputación Provincial de Sevilla.

El Alcalde ha explicado que “Pr@xis es un programa de la Diputación Provincial de Sevilla destinado a jóvenes recién titulados que tiene un doble objetivo, por un lado poner a disposición de las empresas de la localidad un asesoramiento personalizado, totalmente gratuito, ofrecido por equipos multidisciplinares de titulados universitarios que redunde en la mejora de la competitividad y productividad de dichas empresas, y, por otro, aumentar las oportunidades laborales de los recién titulados”.

García ha afirmado que “En el Viso ya hemos puesto en marcha este programa en otras ediciones anteriores y siempre ha dado muy buenos resultados ya que tanto las empresas que se han acogido al mismo como los jóvenes que lo han impartido nos han trasladado su satisfacción con los resultados, por ello, estoy seguro que este año también será un éxito”.

Y ha añadido que “se trata, en definitiva, de una nueva edición de un programa que trae innovación y talento a las empresas de la provincia y de nuestro municipio y que genera empleo entre los recién titulados, jóvenes preparados que tanta dificultad encuentran hoy para empezar a trabajar”.

El equipo de esta edición está formado por

JAVIER.- Coordinador Praxis. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en Contabilidad y Gestión integral de Empresas.

EDUARDO.- Ingeniero Industrial. Experto en Organización de la Producción, Control de Costes y Gestión del Mantenimiento.

ANGEL.- Licenciado en Derecho y Administración de Empresas. Experto en Derecho de Nuevas Tecnologías y Dirección Pública.

JAIRO.- Formación Profesional Aplicaciones Informáticas. Experto en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas para la Empresa; Pagina Web, Software corporativo, etc.

GUILLERMINA.- Formación Profesional Administración Comercio y Marketing. Experta en Contabilidad y Administración de Empresas.

JOSE ANTONIO.- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Licenciado en Marketing y Técnicas de Mercado. Experto en Marketing y Externalización de Empresas, Comercio Exterior.

Estos jóvenes universitarios tendrán como cometido principal la aplicación de sus conocimientos en distintas áreas sobre las que Pr@xis incidirá de manera directa: organización industrial e implantación de calidad, innovación y creatividad, gestión empresarial e internacionalización y modernización tecnológica.

Las empresas que deseen obtener más información de como adherirse a este programa sin coste alguno pueden dirigirse a:
PRAXIS: Edificio María Zambrano, en Calle Pozo, 3
Teléfonos: 955740427 Ext.:# 3142 o 607672824
Praxis2013@elvisodelalcor.org
O bien acudir al Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento.