EL AYUNTAMIENTO IMPARTE EL CURSO "ALFABETIZACIÓN TECNOLÓGICA PARA INMIGRANTES"

Hasta el miércoles 3 de octubre está abierto el plazo de inscripción

La Delegación de Educación del Ayuntamiento, en colaboración con el Centro Guadalinfo de la Delegación de Desarrollo, va a impartir el curso "Alfabetización tecnológica para inmigrantes".

El curso comenzará el próximo 4 de octubre y está previsto que tenga una duración de dos meses, se impartirá los lunes y miércoles en horario de 9.30 a 11.00 horas.

El Delegado de Educación, Manolo Jiménez, ha explicado que “este curso está destinado a personas  inmigrantes pero en caso de no cubrirse el cupo, podrá asistir cualquier persona adulta. El objetivo que nos marcamos con este curso es que las personas que participen puedan conocer y aprender a utilizar los ordenadores para uso propio, para ayudar a sus hijos en las tareas escolares, etcétera ya que hoy el uso del ordenador es casi imprescindible en nuestro día a día”.

Las personas interesadas pueden inscribirse o solicitar más información en el Centro Guadalinfo, ubicado en el Centro Cívico El Calvario o en el Centro de Servicios Sociales, ubicado junto a la Piedra del Gallo, hasta el miércoles día 3 de octubre.