EL AYUNTAMIENTO HOMENAJEA AL UNIÓN POLIDEPORTIVO VISO POR EL ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR

El Ayuntamiento ha homenajeado al UP Viso con motivo de su ascenso a División de Honor y por proclamarse campeón de liga en la categoría Segunda Andaluza en esta temporada 2015/2016.

 

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido este acto en el que el Delegado de Deportes, Enrique Silva, se dirigía al equipo para “felicitaros por vuestro trabajo, por vuestro esfuerzo, que os ha hecho merecedores de este ascenso. Nos sentimos muy orgullosos de vosotros”.

 

Por su parte el Presidente del up Viso, Manuel Ángel Figueroa, decía que “somos como el rodaje de una película, todos somos necesarios, los cámaras, los guionistas, los productores...es decir el equipo técnico, las personas que trabajan en el día a día, los que nos ayudan en todo lo relacionado con el club... y vosotros (dirigiéndose a los futbolistas) los actores que estáis en escena y que nos habéis llevado a conseguir este título”.

 

También tomaba la palabra durante el acto el entrenador del equipo, Antonio Pérez “Picharri”, para “felicitar a todo el equipo y a todo el club, gracias por confiar en mi para llevar adelante este proyecto que comenzó hace un tiempo y que nos ha llevado al triunfo”.

 

Por último la Alcaldesa, Anabel Burgos, felicitaba a los jugadores y al club “en nombre de todo el pueblo de El Viso. Habéis demostrado que el trabajo, la constancia y el espíritu de superación da sus frutos y sois, sin duda, un buen ejemplo para los jóvenes de El Viso. El próximo año llevaréis el nombre de nuestro pueblo fuera de la provincia y nos sentimos muy orgullosos de vosotros. Mucha suerte campeones”.

 

reconocimiento up viso 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

reconocimiento up viso 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

reconocimiento up viso 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

reconocimiento up viso 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

reconocimiento up viso 2016