EL AYUNTAMIENTO HA ADQUIRIDO UN NUEVO VEHÍCULO 100% ELÉCTRICO PARA PARQUES Y JARDINES

EL Ayuntamiento ha adquirido un nuevo vehículo 100% eléctrico con cero emisiones de gases y ruidos, se trata de un vehículo tipo "pick up" por un valor de 23.568€ que se dedicará primordialmente al mantenimiento del interior del Parque de la Muela, las fuentes del municipio y algunos caminos.

 

La Delegada de Parques y Jardines, María José Sánchez, ha señalado que "se trata de una apuesta por la movilidad sostenible, ya que en los próximos días recibiremos para la delegación un turismo también 100% eléctrico, no emiten absolutamente ninguna emisión de gases contaminantes durante su funcionamiento presentan menos averías y un mantenimiento casi inexistente".

 

Por último, Sánchez destaca que "además de las ventajas que presenta un vehículo eléctrico, esta adquisiión va a permitir mejorar el mantenimiento de nuestro Parque de la Muela y de las fuentes del municipio".

 

Este vehículo ha sido adquirido mediante la subvención Plan Moves I de la Agencia Andaluza de la Energía para los incentivos de mejora energética del Transporte en Andalucía.

pica nueva 2