EL AYUNTAMIENTO FINALIZA LAS OBRAS DE ISAAC PERAL, O'DONNELL, RAFAEL ALBERTI Y MAESTRO SERI

Además mejora el aparcamiento de la Huerta Abajo y la entrada al de la calle Corredera

El Ayuntamiento termina la actuación que está acometiendo en la calle Isaac Peral y está procediendo al alquitranado con el que se pondrá punto final a esta actuación.

El Alcalde, Manuel García, que ha visitado la obra ha afirmado que “esta actuación mejora la calle, su accesibilidad, las canalizaciones y los saneamientos, así como los acerados y el asfalto. Es, sin duda, una obra importante que hemos hecho a través de los planes Aepsa y que ahora finalizamos”.

Además de finalizar la actuación de esta calle, García ha añadido que “también hoy se va a proceder al asfaltado de la calle O'Donnell que estará abierta al público mañana, y también vamos a asfaltar parte de la calle Maestro Seri por mantenimiento ya que las lluvias y el tráfico han deteriorado mucho el asfalto. También tenemos previsto, si no da tiempo hoy ya mañana el asfaltado de la obra que estamos acometiendo en Rafael Alberti, por lo que también finalizamos así esta actuación”.

El Alcalde ha afirmado que “tal y como teníamos previsto, antes del Domingo de Ramos, habremos terminado las obras de Isaac Peral, O'Donnell, Rafael Alberti y maestro Seri”.

Por otra parte, también se va a asfaltar “si no puede ser ya hoy ni mañana, el próximo lunes el aparcamiento de la zona trasera del Ayuntamiento, la huerta abajo, que estamos adecentando desde el Consistorio, así como la entrada al aparcamiento de la calle Corredera”.

En definitiva, ha comentado el Alcalde, “se trata de un conjunto de obras que estamos terminando para que esta Semana Santa todas nuestras calles estén perfectamente habilitadas para que podamos disfrutar de nuestra Semana Mayor”.

asfaltado isaac peral

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

asfaltado isaac peral

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

asfaltado isaac peral

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

asfaltado isaac peral