EL AYUNTAMIENTO DETALLA LAS MEJORAS HECHAS EN LOS COLEGIOS PARA EL INICIO DEL CURSO ESCOLAR

El Ayuntamiento, a través de las delegaciones de Educación y Vías y Obras, ha presentado las mejoras realizadas en los distintos colegios del municipio. El Delegado de Educación, Carlos Rodríguez ha detallado que “las reformas y el mantenimiento se han realizado durante el verano, aprovechando que los alumnos están de vacaciones. Desde el Ayuntamiento queremos desear a los alumnos y maestros un buen curso escolar y que esté marcado por el aprendizaje y la diversión en los centros escolares”.

 

La Delegada de Vías y Obras, María José Sánchez, ha explicado que “del mantenimiento de los colegios se encarga el Ayuntamiento, a esto, hay que sumarle reformas de mejoras como las realizadas en el Colegio Gil López, donde se ha actuado en aulas de infantil y se construirá una pasarela en el recreo, en el Colegio Alunada, se va a dibujar un parchís en el suelo del patio y a través de una subvención, se está mejorando la climatización, al igual que en el Juan Carlos I donde también se iniciará las obras de un cuarto de baño. En el Colegio Albaicín se ha actuado en la sala de dirección”.

 

La Delegada ha añadido que “siempre estaremos a disposición de los centros y la Ampas para mejorar los Colegios. Estas actuaciones se producen después de que a final de curso nos pasaran una lista de peticiones, y tras ello hemos actuamos en las cuestiones más importantes que están en nuestra mano”.

IMG_5806

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_5807

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_5817