EL AYUNTAMIENTO CONTINÚA DESARROLLANDO EL PLAN DE VISITAS A EMPRESAS.

Hace unas semanas el Alcalde, Gabi Santos, acompañado por otros concejales del Gobierno, iniciaba un plan de visitas a las empresas visueñas con el objetivo de conocer cómo funcionan y cuáles son sus necesidades. Decía Santos que “ver in situ el modo de trabajar de las empresas es la mejor manera de conocer la propia identidad de la empresa y su producto”.

 

Esta iniciativa que se pone en marcha desde la Delegación de Desarrollo Local comenzaba con la visita a la la empresa Basilippo Oleoturismo, el pasado 9 de enero y continuaba el pasado jueves con Eurotex y Dialcosan.

 

Así, la Delegada de Desarrollo Local, Beatriz Roldán, el Delegado de Seguridad Ciudadana, José Antonio Sánchez y la Delegada de Vías y Obras, María José Sánchez, visitaron la empresa Eurotex, empresa visueña con casi 40 años de experiencia en la fabricación y comercialización de pinturas industriales y decorativas. La Delegada de Desarrollo destacaba que “la empresa ha ampliado recientemente instalaciones que permitirán un crecimiento. esta empresa gestiona sus propios residuos lo cual es de admira. Además de su dilatada trayectoria en el sector de la pintura también se encuentran inmersos en proyectos muy innovadores”.

 

Tras esta visita se desplazaban a Dialcosan, “una empresa familiar que ha tenido un gran desarrollo en los últimos años, dedicada a la distribución de huevo en todas sus variedades y en los últimos tiempos también a la elaboración de productos cárnicos y de pescado. Una empresa que se encuentra en expansión y con vistas de ampliación de sus instalaciones”, reseñaba la Delegada.

cd2477a7-8f40-491c-9403-5e607b0bb43d

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PHOTO-2020-01-28-14-41-40

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PHOTO-2020-01-28-14-41-41