EL AYUNTAMIENTO ADQUIERE NUEVOS UNIFORMES PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

La Delegación de Servicios Generales del Ayuntamiento ha hecho entrega de los nuevos uniformes a los trabajadores fijos de la plantilla.

El Delegado de Servicios Generales, José Antonio Falcón, ha señalado que “el objetivo fundamental de esta actuación es, por un lado, cumplir con el convenio establecido y dotar de ropa adecuada de trabajo a los diferentes profesionales, y, por otro, hemos querido ir más allá de manera que se ha buscado la uniformidad de todos los trabajadores con una única indumentaria, con objeto de que los ciudadanos identifiquen claramente al personal del Ayuntamiento”.

Falcón también ha hecho referencia a la dinámica establecida en la Delegación desde que accediera al Ayuntamiento el nuevo Gobierno Municipal al afirmar que “desde la Delegación de Urbanismo, Vías y Obras, Servicios Generales y Urbanos hemos contado con tres presupuestos de empresas visueñas para la elección de la ropa. De este modo seguimos apostando por nuestra economía y contando con ellas de manera fundamental para seguir haciendo crecer nuestro pueblo”.

El Delegado ha añadido que “los trabajadores llevan ya luciendo estos nuevos uniformes desde hace algunos días, pudimos verlos por primera vez en las Fiestas de la Santa Cruz, siendo, como ya hemos indicado, a partir de ahora seña de identidad inequívoca de la labor del Ayuntamiento por nuestras calles”.

Por último Falcón ha señalado que “los trabajadores están bastante contentos con la calidad elegida, cantidad de prendas y tonos de las mismas. Desde la Delegación queremos agradecer la colaboración de los trabajadores en la elección y opinión sobre las diferentes propuestas”.
 

nueva ropa servicios generales