EL AYUNTAMIENTO ADOPTA MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO

El Alcalde, Gabi Santos, tras mantener una reunión con los sindicatos del Ayuntamiento, ha anunciado las medidas de prevención frente al coronavirus que la institución va a adoptar en la atención al público.

 

Así, en los servicios de atención al público se priorizará la atención telefónica y telemática. Para el caso de atención presencial, si fuera necesario, previa valoración de los centros directivos, se organizarán los servicios para la prestación del servicio.

 

Ha explicado el Alcalde que estará abierta la puerta principal del Ayuntamiento y se va a proceder al cierre de la puerta de cristal del hall de entrada mientras que permanecerá abierta la primera ventanilla de acceso para consultas urgentes. En el caso de necesitar una atención presencial, será el jefe del departamento quien determine la prioridad y urgencia de la misma. En la puerta se colocará cartelería con todos los números de teléfono de los distintos departamentos para la Atención a la Ciudadanía.

 

Permanecerá abierto el parking del Ayuntamiento pero estarán cerradas la puertas de acceso desde el mismo hasta las distintas plantas del Consistorio por lo que el acceso debe hacerse siempre desde la puerta principal.

 

Por último se extremarán las medidas de limpieza y desinfección.