EL AYUNTAMIENTO ACTUARÁ EN LA CALLE NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO A TRAVÉS DEL PER

En breve darán comienzo las obras del Plan de Fomento del Empleo Agrario en El Viso del Alcor. De las tres actuaciones previstas, una de ellas será en la calle Nuestro Padre Jesús Cautivo, antigua calle nueva.

El arreglo y adecentamiento de esta zona, sobre todo en lo que se refiere a la accesibilidad, es una demanda de los vecinos de la calle desde hace muchos años.
Y precisamente ayer por la tarde la Alcaldesa del municipio, Anabel Burgos, y el Delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, se reunían con los vecinos para hacerles llegar el proyecto y explicarles de primera mano las actuaciones que se van a llevar a cabo.

La Alcaldesa, Anabel Burgos, ha agradecido a los vecinos la paciencia, puesto que la demanda de arreglo de esta calle viene de largo, «pero las características de la misma, con mucha pendiente, hacían complicado el arreglo, ya que había que tener en cuenta cuestiones como la accesibilidad». La demanda vecinal era que una ambulancia pudiera entrar sin problemas en la calle.

Por su parte, José Antonio Falcón ha señalado que la obra está presupuestada en 75.000 euros, y dará trabajo a 9 oficiales y 36 peones durante los tres meses que durará su ejecución.
«Todo el equipo de Gobierno -dice Falcón- está contento, porque por fin se llevará a cabo uno de los objetivos fundamentales del arreglo de esta calle, que era la accesibilidad, que un vehículo de emergencias pueda acceder a la zona sin problemas» .

Asimismo, el delegado ha agradecido a los vecinos su implicación, y les ha pedido que sean pacientes, puesto que este tipo de intervenciones conllevan incomodidades.