EL AYUNTAMIENTO ACOMETERÁ OBRAS DE MEJORA EN CALLE HORNO

El Delegado de vías y obras, José Antonio Falcón, ha realizado una visita a la calle Horno para conocer de primera mano las actuaciones de mejora que se van a realizar en esta zona gracias al PFOEA, Plan de fomento de empleo agrario 2017 (antiguo PER)

El Delegado ha señalado que “esta obra estaba siendo muy demandada por los vecinos, ya que la calle presenta deficiencias en la calzada, el asfalto está muy deteriorado, y el acerado no cumple la normativa”.

Para Falcón, “gracias a esta actuación la calle recuperará el esplendor que tuvo en su día, puesto que era una de las pocas calles céntricas de nuestro pueblo que todavía quedaban por arreglar”.

La actuación prevista se centrará en el arreglo del firme de la calle (calzada y acerados), mejora de las instalaciones (abastecimiento y saneamiento de agua) y también se actuará en la iluminación, procediendo a sustituir la actual por luces LED.

Las obras en la calle Hornos contarán con una inversión de más de 150.000 euros. Se emplearán 16 oficiales y 64 peones para su realización y tiene un tiempo aproximado de duración de 4 meses.

Asimismo, Falcón ha pedido a los vecinos “paciencia, puesto que las obras siempre son un fastidio, sobre todo en la puerta de casa, pero una vez finalizada, todos podrán disfrutar de ella y contaremos con una calle céntrica adecentada y con las características que nuestro centro se merece para ponerlo en valor”.

 

anuncio obra en calle horno