EL AYUNTAMIENTO ACOMETERÁ OBRAS DE MEJORA EN CALLE CAÑALIZO

El Ayuntamiento acometerá obras en calle Cañalizo enmarcada en el Plan Supera VII y que supondrá una adecuación y mejora de un tramo de la calle con el cambio de todas las instalaciones, tanto de agua como de saneamiento y alumbrado, de acerado y calzada.

 

La Delegada de Vías y Obras, María José Sánchez, ha señalado que “esta actuación tenemos que sumarla a otras tantas obras en las que estamos inmersos ahora mismo y otras que comenzarán en las próximas semanas. Así, estamos actuando en calle Jazmín, en Plaza de Méjico, en el cementerio municipal con la ampliación de 141 nichos y el arreglo del baño, en el colegio Gil López, y en breve comenzaremos la remodelación del edificio de la calle Convento, del antiguo Ayuntamiento y de la Casa de la Cultura”.

 

La Delegada mantenía en la tarde de ayer un encuentro con los vecinos para explicarles la obra que tendrá una duración de cuatro meses apróximadamente y que tiene un presupuesto de 130.000 euros que ejecutará la empresa Lorenzetti.

 

El representante de la empresa, José Antonio Rodrígez, ha explicado que “la obra contempla la adecuación del tramo que va desde el bar viento hasta la intersección de la tienda de pienso. El proyecto incluye la renovación de los acerados y de la calzada, así como la renovación de las instalaciones tanto de saneamiento como de abastecimento y alumbrado público”.

ad656788-3e5a-4f98-b79a-5b0a7d366a45