EL AYUNTAMIENTO ACOMETE OBRAS EN LA PLAZA ALEDAÑA A CALLE MAESTRO GRANADOS

El Ayuntamiento acomete obras de mejora en la plaza ubicada junto a la calle Maestro Granados, a través de las obras del antiguo PER y con un presupuesto de algo más de 71.000 euros.

 

El Delegado de Urbanismo, Vías y Obras, José Antonio Falcón, ha señalado que “se trata de una obra en la que hemos procedido a realizar algunos cambios con respecto al proyecto inicial atendiendo así a las peticiones e algunos vecinos y a cambios propuestos por la propia delegación de manera que podamos mejorar la actuación”.

 

Falcón ha señalado que en esta obra, que tiene un periodo de ejecución de tres meses, trabajarán un total de 25 personas seleccionadas por el SAE en periodo de un mes los oficiales y quince días los peones y con la dirección de los técnicos del Ayuntamiento.

 

El delegado ha explicado que “el proyecto contempla una remodelación completa que incluye césped artificial, nueva iluminación, juegos nuevos así suelo nuevo en la parte de los juegos. Además ha señalado que hay un cambio fundamental propuesto por la delegación que consiste en la consecución de una misma cota de funcionamiento de la plaza. Antes la plaza tenía dos niveles, lo que dificultaba un poco la relación sobre todo entre padres y niños que estaban en los juegos. Ahora se anulan esos dos niveles y damos un sentido más unitario y de conjunto, así como más práctico”.

 

Falcón ha añadido que “también aprovechamos la obra para recoger los contenedores de residuos e integrarlos en la misma obra protegiéndolos con la vegetación oportuna para que queden totalmente integrados en el espacio”.

 

Por último ha hecho referencia el Delegado a que todas las empresas que proveen esta actuación, excepto el césped artificial y los juegos, son empresas visueñas ya que “desde el principio de este mandato la idea de esta delegación es conseguir, cuantas más veces mejor, que las empresas del municipio participen en las obras del Ayuntamiento. En esta ocasión, entre otras, Polvero Mané suministra la solería y la iluminación Alcotec. Así con esta y otras actuaciones que estamos acometiendo hemos conseguido que las empresas de El Viso participen en las obras”.

 

obra plaza maestro granados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

obra plaza maestro granados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

obra plaza maestro granados