EL AYUNTAMIENTO ACOMETE OBRAS DE MEJORA EN LA BARRIADA DE LA HUERTA EL TUNO

El Ayuntamiento va a acometer una actuación en la barriada de la Huerta el Tuno, el Delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, ha explicado que “este proyecto es el último del Plan Supera VI del año pasado y comenzará en breve. Esta actuación iba a comenzar antes pero ha tardado un poco más porque en los presupuestos del Ayuntamiento de este año se ha incluido en la partida de inversiones 40.000 euros para terminar de rematar el proyecto ideado en la delegación de Urbanismo”.

 

Ha añadido Falcón que se trata de un proyecto global de una inversión de algo más de 140.000 euros que respeta las zonas de espacios verdes actuales, la vegetación y la arboleda, haciendo más hincapié en la inclusión y regeneración de las zonas infantiles”.

 

“Me gustaría, -ha añadido-, trasladarles a los vecinos la ilusión que nos hace poder acometer este proyecto y agradecerles sus propuestas, mi agradecimiento también a los técnicos del Ayuntamiento e insistir en que hemos hecho un esfuerzo por poder ampliar la inversión pero estamos seguros de que merece la pena”.