EL AYUNTAMIENTO ACOMETE MEJORAS EN EL CAMPO DE CÉSPED DEL POLIDEPORTIVO SAN SEBASTIÁN

Delegado de Deportes anuncia mejoras en el resto de instalaciones deportivas

La Delegación de Deportes realiza durante estos días trabajos de mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas. La pasada semana se procedió al arreglo y mejora de los aspersores de riego en el campo de fútbol Manuel García “La Calera”y esta semana la actuación se está realizando en el campo de césped del Complejo Deportivo San Sebastián.

Así, la empresa visueña Geinsur está procediendo al arreglo del césped. El Delegado de Deportes, Enrique Silva, ha señalado que “esta era un demanda de los usuarios desde hace ya tiempo porque este campo nunca ha tenido un tratamiento a fondo como el que necesita”.

Ha explicado Silva que lo que se está realizando “es un tratamiento de choque, concretamente se trata de aspirar el caucho del césped, luego se realiza un cepillado para posteriormente volver a meterle caucho para que el campo vuelva a recobrar las condiciones óptimas y así los usuarios puedan disfrutarlo”.

El Delegado ha añadido que “no sólo estamos trabajando en los campos de fútbol sino que también vamos a llevar a cabo arreglos y mejoras en el resto de instalaciones deportivas por lo que desde aquí quiero agradecer a la ciudadanía su paciencia ya que no podemos intervenir en todas las instalaciones a la vez. Vamos avanzando poco a poco pero, sin duda, tenemos previsto acometer mejoras en todas nuestras pistas y pabellones”.

 

arreglo cesped san sebastian

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

arreglo cesped san sebastian

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

arreglo cesped san sebastian

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

arreglo cesped san sebastian