EL AYUNTAMIENTO ABRIRÁ LA PISCINA DE INVIERNO EL PRÓXIMO 5 DE OCTUBRE

El Ayuntamiento abrirá la piscina de invierno el próximo 5 de octubre. El Delegado de Deportes, Manuel Salvat, se ha congratulado “del trabajo duro que ha hecho la Delegación para poder abrir la piscina con todas las mejoras y medidas de seguridad que necesitan los trabajadores y los usuarios de la piscina”.

 

El Delegado ha detallado que “se han instalado mamparas de separación al pasillo que une los vestuarios con la piscina, con la idea de crear un carril de ida y vuelta, por otro lado, se han realizado otras mejoras que favorecen tanto a trabajadores como a los usuarios y a las usuarias de la instalación deportiva”.

 

El formato con el que arrancará la piscina será de nado libre y de forma individual. Los usuarios tendrán apuntados en una pizarra el entrenamiento según la especialidad que quieran practicar, ya sea rehabilitación, terapéutica, nado deportivo-aquagym y perfeccionamiento, los monitores estarán siempre presentes para resolver todas las dudas que tenga el usuario y para ayudarlo en lo que necesite.

 

Con respecto a las inscripciones, se iniciará con los usuarios adultos al corriente de pago en marzo más los usuarios de nado libre con sus propios bonos, mientras que las gestiones para las personas que se quieran inscribir de nuevo o por primera vez se irán realizando durante el mes de octubre. Las reservas se podrán realizar como mínimo 15 minutos antes de empezar la sesión y como máximo con una semana de antelación. Los tutores de menores de edad interesados en natación deberán ponerse en contacto con la piscina para gestionar cómo se va a realizar, en este caso el menor deberá estar acompañado de un tutor mayor de edad. Para información y reservas el teléfono 607 683 495.