EL ALCALDE SE MUESTRA "MUY SATISFECHO" TRAS LAS PRIMERAS ACTUACIONES DEL PROYECTO DE REHABILITACIÓN DEL PARQUE DE LA MUELA

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, se ha mostrado "muy satisfecho" tras el inicio del proyecto de rehabilitación, reforma y puesta en valor del Parque de La Muela. Las actuaciones que se realizarán tienen un valor de más de 400.000€ y tienen por objetivo transformar el Parque y hacerlo "más útil para la ciudadanía", a la vez se adecentarán los caminos, se arregla las tajeas para que llegue el agua hasta el redondel o se incluirán nuevas zonas deportivas, juegos infantiles o merenderos. Otras de las mejores que se hará en zona será la utilizada para los conciertos de verano, la cual se ubica junto a la Fuente de La Muela.

 

"Nos comprometimos con la ciudadanía a impulsar de una vez por todas el Parque. Este proyecto abarca todos los ámbitos de este espacio natural que quedará cercado por una valla cinegética y que contará con nuevas entradas", declara Santos. Con esta actuación, se pretende que el Parque de la Muela sea cada vez más atractivo para las familias y grupos de amigos que lo utilizan para hacer rutas de senderismo y para aquellas personas que utilizan el circuito de orientación.