EL ALCALDE RECIBE AL NUEVO AGENTE DE POLICÍA LOCAL

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha recibido al nuevo agente de Policía Local, el cual vuelve a nuestro pueblo después de conseguir una plaza por movilidad. Santos explica que se comprometió con los visueños a mejorar la seguridad en El Viso, algo que se conseguirá “gracias a las nuevos policías que llegarán el año que viene”.

 

El Alcalde cree que David, el nuevo policía local, hará un gran trabajo en El Viso del Alcor, “ya había estado trabajando aquí y dejó muy buena impresión, por lo que estamos seguros que junto a sus compañeros, garantizará la seguridad y el cumplimiento de la ley”.

 

El Delegado de Seguridad, José Antonio Sánchez, coincide con el alcalde ya que cree que David hará “un gran trabajo en un nuestro pueblo, a la vez viene a reforzar una plantilla de agentes que a pesar de ser muy corta están trabajando duro para garantizar la seguridad”. Sánchez explica que las pruebas para la llegada de nuevos agente avanza a buen ritmo, por lo que espera que en las próximas semanas el proceso acabe con la incorporación de los aspirantes a la academia de policía.

 

David ha mostrado su satisfacción después de haber trabajado duro durante estos años para poder volver de nuevo a El Viso. “Estuve durante los años 2012-2014, y hoy por fin tengo esta plaza en propiedad después de un largo proceso como es el de movilidad. Para ello he tenido que dar cursos como alumno y profesor, y a la vez estoy finalizando el grado de Derecho”, declara el nuevo agente.

 

Por último, el jefe de Policía, Manuel Jiménez, dice que la plantilla lo ha acogido bien ya que saben que trabaja muy bien. “Dentro de unos meses podremos contar con una plantilla amplia que dará mejor respuesta a las necesidades de los visueños, por lo que estamos muy satisfechos”, finaliza.