EL ALCALDE DESPIDE A LOS NIÑOS Y NIÑAS SAHARAUIS QUE PASAN EL VERANO EN El VISO

El Alcalde, Gabriel Santos, junto a otros miembros del equipo de gobierno, ha despedido a los niños y niñas saharauis que están pasando el verano en nuestro pueblo a través del programa ‘Vacaciones en Paz’. Santos ha agradecido a Alfarha y a los padres de acogida la gran labor que hacen para que estos niños escapen de las altas temperaturas del Sáhara.

 

Gabriel Santos ha animado a las familias visueñas a que participen de esta iniciativa y ha agradecido la colaboración de empresas privadas para que estos niños puedan venir a El Viso. “Desde el Ayuntamiento vamos a estar junto a Alfarha, a las familias de acogida y a las empresas privadas que permiten que estos niños puedan estar aquí con nosotros durante el verano. Vamos a seguir colaborando y trabajando juntos ellos por esta buena causa”, ha dicho el Alcalde.

 

Desde Alfarha, se ha agradecido la implicación del Ayuntamiento y, sobre todo, el trabajo de Julio Sánchez por coordinar a las familias de la Comarca de los Alcores. La asociación ha valorado muy positivamente el apoyo de las empresas y medios de comunicación, ya que están consiguiendo que muchas más personas se involucren en la causa.

 

El proyecto vacaciones en paz se ha desarrollado “con total normalidad”, han explicado Alfarha, a la vez, que han animado a las familias visueñas a que “acojan a niños que sufren temperaturas escandalosas durante los meses de verano”.

IMG_5244

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_5245

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_5246

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_5247

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_5253