EL ALCALDE ANIMA A LAS EMPRESAS VISUEÑAS A PRESENTARSE EN LA LICITACIÓN DE OBRAS POR VALOR DE MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS

El Ayuntamiento ha sacado a licitación obras por valor de más de un millón de euros. El Alcalde, Gabi Santos, ha animado a las empresas visueñas “a participar del proceso de licitación para que el dinero se quede en El Viso y se pueda seguir generando empleo y riqueza”. Las obras licitadas ya se encuentran en el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento, estas son las de la Plaza de Abastos que está abierta hasta el 4 de noviembre por valor de 111.000 euros más IVA, la ampliación de la Casa de la Cultura abierta hasta el 7 de noviembre por valor de 661.000 más IVA y la adecuación y reforma del Antiguo Ayuntamiento que está abierta hasta el 12 de noviembre por un importe de 371.000 euros más IVA.

 

El Alcalde ha agradecido el gran trabajo que han llevado a cabo los técnicos ya que con él han permitido cumplir los plazos establecidos. Santos detalla que se realizó una modificación presupuestaria para poner en marcha obras y adquirir maquinas de limpieza, maquinaria que llegará próximamente. A la vez, también ha invitado a las empresas y personas interesadas, a que si tienen cualquier duda se pasen por el Consistorio para que se les ayude a solventarlas.

 

Por su parte, la Delegada de Vías y Obras, María José Sánchez valora muy positivamente las actuaciones que se van a llevar acabo. “El Antiguo Ayuntamiento y la Casa de la Cultura son dos edificios emblemáticos y que necesitan una actuación importante”, ha señalado Sánchez. En el Antiguo Ayuntamiento se rehabilitará el edificio, actuando en la cubierta, en el hueco de la escalera y se instalará un ascensor, entre otras muchas actuaciones en el edificio. En la Casa de la Cultura se instalarán más butacas y se intervendrá en la estructura. En la Plaza de Abastos, la obra licitada actuará en las cuarteladas donde se hará de forma diáfana y también se instalará climatización.