EL 5 DE SEPTIEMBRE SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA MUJER

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Igualdad, anuncia que el 5 de septiembre se abren las inscripciones para las Actividades Deportivas de la Mujer. La titular de Igualdad, Ana Domínguez, declara que desde la Delegación se sigue apostando por el fomento de la participación de las mujeres en el deporte, teniendo en cuenta que “cada vez son más las mujeres que dedican un espacio diario y constante a la práctica deportiva, pone en marcha una nueva temporada deportiva, como recurso de ocio y tiempo libre y promoción de la salud”.

 

Las actividades darán comienzo el próximo 21 de septiembre con las modalidades deportivas de Gimnasia de Mantenimiento, Terapéutica y Pilates con sesiones de lunes a jueves. Las inscripciones se podrán realizar desde el día 5 de septiembre a partir de las 12:00 de la mañana a través de la aplicación ReservaPlay y de forma presencial en el Pabellón Santa Lucía.

 

En la página web del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, así como en la aplicación se podrá consultar las modalidades, precios, grupos y sesiones horarias. Al igual que en temporadas anteriores la mensualidad tendrá una tarifa general, con aplicación de las bonificaciones en las circunstancias de pensionistas, estudiantes, desempleadas y discapacidad. Igualmente se contempla el bono trimestral, con una reducción del 20 por ciento sobre la tarifa que corresponde. La novedad en esta edición es la obligatoriedad del pago de la autoliquidación previo al inicio de la práctica deportiva.

 

“Estoy convencida que las distintas disciplinas deportivas de mujer en nuestra localidad tendrán un excelente desarrollo, teniendo en cuenta que es una actividad de éxito asegurado en cuanto a asistencia y niveles de participación. Animo a todas las mujeres del municipio a que participen en este tipo de iniciativas que son fundamentales para empoderar a las mujeres, puesto que son un instrumento de promoción de la igualdad y la prevención de la violencia de género”, finaliza Ana Domínguez.

En el siguiente enlace se pueden consultar las bases detalladas bases actividades deportivas temporada 2022-2023-1