EL 31 DE AGOSTO SE INAUGURARÁ EL TRIUNFO EN HONOR A SANTA MARÍA DEL ALCOR

Santos explica que se trata de una nueva apuesta para “seguir fomentando y visibilizando nuestras Fiestas Patronales"

Gabi Santos, Gracia Miranda y Mercedes López inauguración triunfo
Gabi Santos, Gracia Miranda y Mercedes López presentando la inauguración del Triunfo en honor a Santa María del Alcor

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, anuncia que el 31 de agosto a las 20:30 horas se inaugurará el Triunfo en honor a Santa María del Alcor Coronada. Santos explica que se trata de una nueva apuesta para “seguir fomentando y visibilizando nuestras Fiestas Patronales, además de que crearemos un nuevo punto simbólico y de encuentro para la ciudadanía”. A la vez, el Alcalde agradece la colaboración de Ricardo Jiménez y el gran trabajo realizado por Gracia Miranda, Delegada de Fiestas, y la Hermandad de Santa María del Alcor.

Gracia Miranda declara que “en estos momentos, se está terminando de colocar los paños de azulejos conmemorativos de las efemérides que recuerdan el arraigo de la Patrona en el municipio”. Miranda detalla que en los próximos días se llevarán a cabo actividades que muestran el seguimiento del trabajo realizado para la construcción del Triunfo que se tuvo que demorar por la pandemia. Desde el Ayuntamiento, se invita a la ciudadanía que con motivo de este evento se engalanen fachadas y balcones.

Mercedes López, Hermana Mayor de la Hermandad de Santa María del Alcor, afirma que este Triunfo cierra un círculo que se inició con la Coronación de la Patrona. “Me gustaría agradecer el trabajo del Ayuntamiento, y especialmente el de Gracia Miranda, por haber puesto en marcha este proyecto que desde la Hermandad creímos como necesario”, finaliza López.