EL 26 DE MAYO SE CELEBRA LA XXVI CARRERA POPULAR BASTILIPPO.

El próximo 26 de mayo se celebra la vigésimo sexta edición de la carrera popular bastilippo que se desarrolla en circuito urbano y que este año tiene salida y meta en el Parque de la Constitución.

El Delegado de Deportes, Carlos Javier García, ha señalado que “esta es una prueba deportiva muy consolidada en el calendario de citas de atletismo, lo que la hace una de las más destacadas de la provincia y eso explica el interés de participación de numerosos atletas de diversos puntos de Sevilla y de otros puntos de Andalucía”.

Las categorías vuelve a ser en la presente edición: pitufo, benjamín, alevín, infantil y cadete, en la parte infantil y en los mayores, juvenil-junior-promesa, senior, veterano A, veterano B y Veteranas únicas.

El Delegado ha explicado que “el pasado año introdujimos la novedad de establecer una cuota de inscripción simbólica para las categorías mayores que destinamos íntegramente a Cáritas, una experiencia solidaria que valoramos muy positivamente por lo que este año vamos a seguir en esa misma línea, la cuota será también de dos euros y la recaudación será a beneficio de la investigación del cáncer de mama”.

Se han establecido premios para las clasificaciones generales y locales de todas las categorías tanto masculinos como femeninas. Los premios no son acumulables.

La Carrera estará controlada informáticamente por la empresa Idea Informática como en las ediciones anteriores.

La forma de pago de la cuota de participación será mediante ingreso y/o transferencia al nº de C.C.C. 2100 8471 01 0200026258 (LA CAIXA), indicando en el concepto: Bastilippo / 13, hasta el 19 de mayo y deben dirigir una copia validada del abono de la cuota de participación a bastilippo@elvisodelalcor.org (especificando categoría y sexo)

El Delegado de Deportes ha finalizado animando a la participación en la Carrera y a animar a los atletas participantes al tiempo que ha agradecido la colaboración de las empresas patrocinadoras y así como su inestimable colaboración de la Asociación de Radioaficionados, el Club Atletismo Viso y Radio Alcores.

Las normas generales, servicios y relación de premios se pueden consultar en el siguiente enlace.