EL 25 DE SEPTIEMBRE COMIENZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LA PISCINA MUNICIPAL

El Ayuntamiento hace un balance muy positivo de la temporada de verano

El Ayuntamiento ha hecho balance de la temporada de verano de la piscina y ha anunciado todo lo referente a la próxima temporada de la piscina de invierno.

Así el Delegado de Deportes, Enrique Silva ha señalado que “hacemos un balance muy positivo de esta temporada de verano que acaba de finalizar, han sido muchas las personas que han disfrutado de la piscina de verano y somos conscientes de los beneficios que reporta para nuestra salud por ello desde el Gobierno siempre hemos estado convencidos de la importancia que tiene conservar y fomentar el servicio de la piscina municipal y hacerlo con precios realmente competitivos e incomparables con el resto de la comarca”.

Silva ha añadido que “para nosotros es muy importante contar con el apoyo de la ciudadanía y que hayan sido muchas personas que han disfrutado de la piscina de verano. Estamos realmente contentos porque prácticamente se han duplicado tanto en los cursos ofertados como en el baño libre. Por eso desde aquí mi agradecimiento a todos los usarios y esperamos seguir con tanto éxito en la temporada de invierno que estamos preparando con mucha ilusión”.

En cuanto a la piscina de invierno el próximo 2 de octubre comienza la temporada de invierno por lo que el lunes 25 de septiembre comienza el plazo de inscripción en horario de 9,30 a 13,30 horas y de 17,00 a 20,00 horas de lunes a viernes en la piscina municipal. Los días 25, 26 y 27 de septiembre son para inscripciones de personas que ya son usuarios y a partir del 28 es para nuevos usuarios.

El Delegado ha señalado que “me gustaría desde aquí invitar a todos a participar en esta temporada de invierno de la piscina, sobretodo a usuarios nuevos para que conozcan nuestras instalaciones. La natación, en todas sus modalidades, reporta muchos beneficios para la salud y ofrecemos una variedad de cursos y horarios muy amplia a unos precios además muy asequibles. Desde el Ayuntamiento seguiremos, sin duda, apostando por un servicio de calidad en la piscina a través de una gestión pública”.

Por su parte la Alcaldesa, Anabel Burgos, ha hecho también balance de la piscina de verano al afirmar que “un año más valoramos nuestra piscina en la temporada de verano y un año más el balance es muy positivo. Un balance del que estamos muy satisfechos desde el gobierno, para nosotros es una prioridad tener a punto la piscina cuando llega el verano no sólo de forma lúdica sino ofertando actividades con monitores que propicien mejorar nuestra salud y nuestros hábitos de vida”.

Burgos ha añadido que “el número de personas que han pasado por la piscina han superado nuestras expectativas, los precios han sido muy competitivos por lo que estamos ofreciendo un buen servicio para todos. Estamos, por lo tanto muy satisfechos y esperamos que los usuarios también lo hayan estado. Ahora nuestro objetivo es mejorar el servicio y agradezco a la Delegación de deportes sus esfuerzos”.

En cuanto a la temporada de invierno que está a punto de comenzar en la piscina la Alcaldesa ha señalado que “para nosotros es muy importante que un año más podamos cumplir este logro por lo que animo a todos a participar, tenemos una piscina de invierno a precios muy asequibles que no todos los pueblos tienen y debemos aprovecharla para el bien de nuestra salud”.

Burgos por último ha agradecido el trabajo de todos “los que hacen posible que la piscina sea una realidad, a los usuarios, a los trabajadores y a los monitores de los que tenemos unas referencias magníficas por parte del alumnado".

 

fin piscina invierno 2017