DOS NUEVOS TÉCNICOS SE INCORPORAN AL PROGRAMA PR@XIS PARA ASESORAR A EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

En la jornada de hoy se han incorporado dos nuevos técnicos al Programa Pr@xis que se está desarrollando en el Centro de Empresas del Ayuntamiento en Poliviso, un programa de promoción de empleo y asesoramiento empresarial financiado por la Diputación Provincial e Sevilla, a través de Prodetur, y la Fundación Caja Sol.

 

La Delegada de Desarrollo, Beatriz Roldán, ha señalado que “este programa comenzó hace un mes con dos asesores y hoy se incorporan otros dos. Es un programa que presta asesoramiento a las empresas y emprendedores de manera completamente gratuita, en la actualidad se están beneficiando en torno a veinticinco empresas y, desde aquí me gustaría, por un lado, agradecer la buena acogida de este servicio, y, por otro, animar a las empresas y a personas que quieran emprender algún tipo de actividad a acercarse hasta el centro, ubicado en la calle Agricultores sin número de Poliviso”.

 

Roldán ha añadido que “los servicios que prestan estos gestores de innovación son de marketing, redes sociales, económicos financieros, legales, o de calidad, entre otros”.

 

Por su parte, Jesús Saénz, técnico jurídico del programa, ha explicado que “este programa contempla una doble línea de actuación, por un lado, se presta servicio de asesoramiento gratuito a las empresas del municipio y, por otro, ofrece empleo a jóvenes titulados que tienen aquí la oportunidad de desarrollar todo lo aprendido en la facultad, en este caso somos cuatro compañeros, dos que tenemos un grado en derecho, otro compañero que tiene un grado economía y otro que tiene un grado en administración de empresas”.

 

Las personas interesadas pueden acudir al centro de empresas en calle Agricultores s/n de Poliviso de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas o llamar por teléfono al 607 672 824.

 

En el siguiente enlace se pueden consultar todos los servicios del programa Catálogo de servicios 2019

 

IMG_8777

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_8778

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_8786

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_8788