DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA LA CARRERA NOCTURNA Y LA ROMERÍA

La Policía Local realizará un dispostivo especial de seguridad este fin de semana con motivo de la VI Carrera nocturna “Corazón de los Alcores” que se celebra el viernes 20 de septiembre y la Romería a Santa María del Alcor Coronada que se celebra el domingo 22.

En la carrera nocturna habrá una dotación de 10 policías locales y una dotación de la Guardia Civil, complementada por una treintena de colaboradores del Club de Radioaficionados en colaboración con la Delegación de Deportes.

El domingo día 22 de Septiembre de 2013, día de la Romería en honor de Santa María del Alcor, habrá un despliegue de 10 Policías Locales por turno y otro tanto de la Guardia Civil de los Alcores, que a su vez serán apoyados por el Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil, unidades de la Agrupación de Tráfico así como una unidad del Seprona.

En cuanto a la asistencia médica el Ayuntamiento ha contratado dos ambulancias, una de ellas UVI móvil con dotación de personal médico, que en todo momento acompañará a la comitiva. Este dispositivo sanitario se completa con las dotaciones propias del DECU y ambulancia normalizada dependientes del Centro de Salud.