DIPUTACIÓN DE SEVILLA INVERTIRÁ 250.000 € PARA EL ARREGLO DE LA CARRETERA DE LA VEGA

El Alcalde, Gabriel Santos, y la Delegada de Vías y Obras, María José Sánchez, se han reunido con la Diputada provincial de Cohesión Territorial de la Diputación de Sevilla, Asunción Llamas, para continuar con las mejoras de la Carretera de la Vega (SE-3200).

 

El Alcalde ha explicado que “desde el Ayuntamiento estamos convencidos de que esta actuación es necesaria para mejorar la seguridad vial de la carretera, unas mejoras que permitirán que los agricultores tengan una mejor y más segura vía para desempeñar sus funciones. Además le hemos trasladado a la Diputada nuestra petición para que la Diputación de Sevilla acometa mejoras en la SE-3201, la Carretera de Tocina”.

 

Por su parte la Delegada de Vías y Obras, María José Sánchez, ha explicado que “se va solicitar el mantenimiento de la entrada de El Viso por la Carretera de la Vega con el objetivo de reparar agujeros y las cunetas. Sánchez ha añadido que “también hemos pedido a la Junta de Andalucía el arreglo de la Carretera de Brenes, nos consta que también lo ha hecho el Ayuntamiento de Mairena, por lo que queremos ir de la mano para seguir insistiendo en dicha mejora”.