DETENIDO HASTA EN CUATRO OCASIONES EN UN MES Y MEDIO POR ROBO

La Policía Local detiene in fraganti a un individuo en cuatro ocasiones, la última cuando robaba en el interior de una vivienda en construcción.

Ha sido a las 02,05 horas del día de hoy, 27 de Enero, cuando el propietario de una vivienda en construcción dotada con sistema de alarma ha llamado a la Policía Local requiriendo presencia policial, dado que había recibido una alerta en su móvil, y temía que pudiera haber personas en su interior. De inmediato se persona una patrulla en la Avenida Carlos Cano, lugar de los hechos, al igual que el propietario, que manifiesta que ha podido ver alguien en la casa que se ha escondido, abriendo la puerta a los agentes municipales.

Los policías entran en la vivienda y, tras escuchar ruidos en la planta primera, suben a la misma y observan a una persona que se está escondiendo en el hueco de la escalera, procediendo a su detención, a la que opuso resistencia. Junto a una ventana de la planta primera tenia apilados, para bajar a la calle, elementos y herramientas de obra. Igualmente, en la inspección ocular, los Agentes comprueban que ha accedido por el lateral, donde ha colocado sobre los andamios dos escaleras de unos cinco metros, que eran del propietario y estaban en la primera planta, para poder bajar mejor los elementos sustraídos y que estaba apilando en el acerado del lateral de la vivienda, escondidos tras contenedores de basura y vidrio. Todos los elementos sustraídos, que eran bastantes numerosos entre materiales y herramientas de obra, han sido recuperados.

Al detenido, de 29 años de edad, y domicilio en otra localidad, con bastantes antecedentes, incluso por esgrimir un arma de fuego a un agente de la autoridad, en el último mes y medio se la frustrado por la policía visueña, con esta ocasión, cuatro robos. Así se le frustró un robo de jamones en un bar, el robo de una batería a un camión y hace unos días, el día 26, el robo de puntales en una obra .