DETENIDA UNA PERSONA CUANDO INTENTABA ROBAR EN UNA CASA EN CONSTRUCCIÓN

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de los Alcores han detenido a un individuo cuando intentaba robar en una casa en construcción.

Los hechos han sucedido sobre las 02,00 horas del día 10 de septiembre cuando la Jefatura, a través de llamada telefónica, es alertada de que han visto a un individuo saltar a una vivienda en construcción a través del balcón en la calle Zorzaleña. Personada de inmediato una patrulla de la policía visueña y seguidamente una de la Guardia Civil, inspeccionan la obra y aseguran su perímetro, localizando en el tejado de una casa de calle Acebuchina a un hombre. El lugar donde había huido esta persona es de difícil acceso, de forma que tiene que ser incluso rescatada por los Agentes, dado el peligro que comportaba por la altura. Tras ser rescatado se procede a su detención por el robo frustrado.

Los Agentes localizan bastantes herramientas, entre ellas radial y mezcladora, acumuladas en un lugar de la obra donde habían sido depositadas por el presunto autor con intención de llevárselas.