"DELIRIOS Y MARTIRIOS" TEATRO EN LA CASA DE LA CULTURA EL SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE.

Comedia de la compañía "Producciones equivocadas"

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una representación de teatro a cargo de La Compañía Producciones Equivocadas que pondrá en escena la comedia “Delirios y Martirios” el próximo sábado 7 de noviembre a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura.

 

La Delegada de Cultura, Esperanza Jiménez, ha señalado que “desde la delegación de cultura procuramos organizar actividades pensando en todos los públicos y en todas las facetas del arte que podemos abarcar de manera que durante el años organizamos conciertos, presentaciones de libros, exposiciones de pintura, fotografía, o escultura, certámenes, y, el teatro forma parte de esa oferta que consideramos imprescindible”.

 

Así el próximo sábado, ha añadido Jiménez, “podremos disfrutar de forma gratuita de una comedia delirante en la que dos mujeres, Delirio y Martirio, se encuentran en un marco incomparable: UN BINGO. Allí juegan, analizan, descuartizan, ensalzan y reflexionan sobre la sociedad, el amor, la familia y sobre ellas mismas. Un juego de ironías, una lucha de posturas, un torrente de humor, una realidad en la que todo es posible.”

 

La Delegada ha afirmado también que “se trata de una comedia de mucha actualidad ya que “DELIRIOS Y MARTIRIOS” nace de la necesidad de rescatar el humor y la risa de una sociedad encorsetada, preocupada por la economía, la apariencia social y las formas preestablecidas. La ironía, la música interpretada en directo, el juego y la interactuación con el público son algunos de los recursos para llegar a los espectadores y espectadoras y no dejarlos indiferentes. Desde un marco incomparable como es un bingo, se hará partícipe a los asistentes de un espectáculo único y divertido en el que todo es posible”.

 

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Recomendada para mayores de 12 años. Colabora la Diputación Provincial de Sevilla.

 

rueda espe teatro