CUENTACUENTOS : “PAYASINA Y EL DÍA DEL LIBRO”. RECOGE TU INVITACIÓN EN LA BIBLIOTECA

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una divertida sesión de cuentos a cargo de Payasina, el SÁBADO 24 DE ABRIL A LAS 18:00 H. EN EL CENTRO CÍVICO HUERTO QUERI. Una actividad que se enmarca dentro de las celebradas para conmemorar el Día Internacional del Libro. El cuentacuentos es para niños/as entre 3 y 9 años.

 

Aforo limitado. La entrada será por INVITACIONES, que comenzarán a repartirse desde EL MARTES 20 DE ABRIL en la Biblioteca Municipal. Se repartirán un máximo de 3 invitaciones por persona, por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. La persona que recoja las invitaciones deberá ser un adulto y no se hacen reservas telefónicas.

 

Como consecuencia de ser un aforo tan reducido, SÓLO PODRÁ ENTRAR 1 SOLO ADULTO por núcleo familiar como acompañante de los niños/as, que también deberá llevar su invitación. Por cuestiones de aforo no se permitirá el acceso de bebés o de niños/as acompañantes que no se correspondan con la edad recomendada.

El cuentacuentos se realizará cumpliendo con todas las medidas de seguridad: el uso de mascarilla será obligatorio.

 

Se ruega puntualidad para que la sesión pueda realizarse sin interferencias. También se ruega un uso responsable de las invitaciones.

 

Payasina, para celebrar el Día del Libro, os divertirá con una serie de cuentos: El secuestro de la bibliotecaria, El libro de los infinitos cuentos, Ana y el libro mágico, Cuentos mágicos del duende saltarín y Roberto y el escultor de nubes.

 

Y como a Payasina le encanta bailar, también lo pasaremos genial con los bailes de los libros y el juego de las preguntas de los libros.