CUENTACUENTOS: FAMILIAS DE CUENTO.

Recoge tu invitación en la biblioteca municipal

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza un nuevo ciclo de cuentacuentos bajo el título “Familias de Cuento”. El proyecto comienza el  viernes 3 de marzo, en donde Hugo Jiménez y Eugenia Carrión nos contarán el clásico “Los 3 cerditos”.

El Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha explicado que “Familias de cuento es un proyecto de hace varios años, en el que los cuentacuentos son realizados por familias que frecuentan la sala infantil de la Biblioteca, con el objetivo de dinamizar este espacio implicando directamente a sus usuarios y usuarias bajo el lema de “leer en familia nos une”.

Se desarrollará LOS VIERNES A LAS 18:00 H. EN LA SALA INFANTIL DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL con el siguiente programa:

*VIERNES 3 DE MARZO:
Cuento: Los 3 cerditos
Por Hugo Jiménez y Eugenia Carrión.

*VIERNES 17 DE MARZO
Cuento : El pequeño conejo blanco
Por Diego Pérez y Jenny Luque

*VIERNES 24 DE MARZO
Cuento: La cebra Camila
Por Mario Bonilla y Elisabet Burgos

Para niños/as a partir de 3 años.

Aforo limitado. La entrada será por INVITACIONES, necesarias tanto para adultos como para niños/as, y se repartirán en la Biblioteca a partir de los lunes de cada semana en la que hay cuentacuentos y sólo para el de esa semana. El horario de la Biblioteca es de 8:30 a 14:30 h. y de 16:00 a 21:00 h.

Se repartirán un máximo de 3 invitaciones por persona, por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias para esa semana. La persona que recoja las invitaciones deberá ser un adulto y no se hacen reservas telefónicas.

 

cartel los tres cerditos