CUENTACUENTOS DE PEPEPÉREZ: "LIBRITOS..." EN LA BIBLIOTECAMUNICIPAL

Recoge tu invitación en la biblioteca municipal

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una nueva sesión de Cuentacuentos a cargo de Pepepérez, el MARTES 21 DE ABRIL A LAS 17:30 H. EN LA SALA INFANTIL DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL, dirigido a niños y niñas a partir de 3 años.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha señalado que “esta actividad se enmarca en la programación que hemos preparado para celebrar el Día Internacional del Libro, que se conmemora el 23 de abril y animo a todos a acudir a esta cita ya que Pepepérez es, sin duda, uno de los mejores cuentacuentos, con una trayectoria importante, que nos va a hacer pasar un buen rato tanto a niños como a mayores”.

Aforo limitado. La entrada será por INVITACIONES, necesarias tanto para adultos como para niños/as, y se repartirán en la Biblioteca desde el jueves día 16 a partir de las 16 horas. Se repartirán un máximo de 3 invitaciones por persona, por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. La persona que recoja las invitaciones deberá ser un adulto y no se hacen reservas telefónicas.

PEPEPÉREZ es un cuentacuentos malagueño de nacimiento, por lo que desde entonces su idioma es el castellano-malagueño, y ese es el idioma en el que cuenta. Por circunstancias de la vida llega a Sevilla, donde instala sus maletas que van llenas de magia, fantasías e ilusiones y por estas tierras aún anda hoy día. Desde 1992 desarrolla su labor como cuentacuentos y realiza exitosos proyectos de Animación a la Lectura en centros educativos, con los que intenta transmitir el poder y el placer que contienen las historias.

rueda relaño