CUENTACUENTOS DE PEPEPÉREZ: "EL COLECCIONISTA DE PALABRAS"

Recoge tu invitación en la biblioteca municipal

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una nueva sesión de Cuentacuentos a cargo de Pepepérez, el VIERNES 9 DE OCTUBRE A LAS 18:00 HORAS EN LA SALA INFANTIL DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL.

El cuentacuentos es para niños y niñas a partir de 3 años.

Aforo limitado. La entrada será por INVITACIONES, necesarias tanto para adultos como para niños/as, y se repartirán en la Biblioteca desde el MARTES 6 DE OCTUBRE a partir de las 8:30 horas de la mañana.

Se repartirán un máximo de 3 invitaciones por persona, por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. La persona que recoja las invitaciones deberá ser un adulto y no se hacen reservas telefónicas.

 

PEPEPÉREZ es un cuentacuentos malagueño de nacimiento, por lo que desde entonces su idioma es el castellano-malagueño, y ese es el idioma en el que cuenta. Por circunstancias de la vida llega a Sevilla, donde instala sus maletas que van llenas de magia, fantasías e ilusiones y por estas tierras aún anda hoy día. Desde 1992 desarrolla su labor como cuentacuentos y realiza exitosos proyectos de Animación a la Lectura en centros educativos, con los que intenta transmitir el poder y el placer que contienen las historias.