CUENTACUENTOS DE PEPA MURIEL: "LOS TRES CERDITOS Y EL LOBO FRANCISCO"

Recoge tu invitación en la biblioteca municipal.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una nueva sesión de Cuentacuentos a cargo de Pepa Muriel, el próximo viernes 10 de julio por la mañana, a las 12.00 horas en la sala infantil de la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes”.

El cuentacuentos es para niños y niñas a partir de 3 años y nos traerá una versión adaptada del clásico de los tres cerditos, en donde no todas las cosas ocurrirán tal como nos las contaron.

Aforo limitado. La entrada será por INVITACIONES, necesarias tanto para adultos como para niños/as, y se repartirán en la Biblioteca desde el martes 7 de julio en el horario de la Biblioteca: mañanas de 8:30 a 14:30 horas y martes y jueves por la tarde de 18:30 a 21:30 horas.

Se repartirán un máximo de 3 invitaciones por persona, por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. La persona que recoja las invitaciones deberá ser un adulto y no se hacen reservas telefónicas.

PEPA MURIEL es una cuentacuentos profesional, miembro de la Red Internacional de Cuentacuentos, que ha consolidado un lenguaje propio a través del desarrollo de nuevas propuestas escénicas y narrativas.

En 2.002 crea Escenoteca, una compañía dedicada la narración oral, las artes escénicas y la infancia.

En su amplio currículum como cuentacuentos podemos destacar su participación en el Programa Leer por Leer de la Diputación de Sevilla, en La Maratón de los Cuentos de Guadalajara y en la Feria Europea de teatro para niños. También ha contado cuentos en el Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla, en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Parque del Alamillo. Desarrolla una programación estable de cuentos en la Sala de Teatro la Imperdible de Sevilla y en Navidad lleva sus cuentos a Madrid con diferentes espectáculos en diversos espacios; parque del Retiro, Centro Cultural Conde Duque, Plaza Colon, etc.