CUENTACUENTOS DE PEPA MURIEL: "LOS TRES CERDITOS Y EL LOBO FRANCISCO"

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una nueva sesión de Cuentacuentos a cargo de Pepa Muriel, el VIERNES 22 DE ABRIL A LAS 19 H., EN EL PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN.

 

La Delegada de Cultura, Esperanza Jiménez, ha señalado que “esta actividad se enmarca dentro de las organizadas para conmemorar el Día Internacional del Libro y le hemos dado un matiz distinto ya que hemos pensado celebrarlo al aire libre para que pueda acudir todo el mundo sin límite de aforo. De todas formas si el tiempo no lo permitiera nos trasladaríamos a la Casa de la Cultura”.

 

El cuentacuentos es para niños/as a partir de 3 años y nos traerá una versión adaptada del clásico de los tres cerditos, en donde no todas las cosas ocurrirán tal como nos las contaron.

La entrada será libre y gratuita.

 

PEPA MURIEL es una cuentacuentos profesional, miembro de la Red Internacional de Cuentacuentos, que ha consolidado un lenguaje propio a través del desarrollo de nuevas propuestas escénicas y narrativas.

 

En 2.002 crea Escenoteca, una compañía dedicada la narración oral, las artes escénicas y la infancia.

 

En su amplio currículum como cuentacuentos podemos destacar su participación en el Programa Leer por Leer de la Diputación de Sevilla, en La Maratón de los Cuentos de Guadalajara y en la Feria Europea de teatro para niños/as. También ha contado cuentos en el Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla, en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Parque del Alamillo. Desarrolla una programación estable de cuentos en la Sala de Teatro la Imperdible de Sevilla y en Navidad lleva sus cuentos a Madrid con diferentes espectáculos en diversos espacios; parque del Retiro, Centro Cultural Conde Duque, Plaza Colon, etc.

 

cuentacuentos pepa muriel