CUENTACUENTOS DE ALICIA BULULÚ: “SERENAS” RECOGE TU INVITACIÓN EN LA BIBLIOTECA

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una nueva sesión de Cuentacuentos a cargo de Alicia Bululú, el VIERNES 3 DE MARZO A LAS 18:00 H. EN LA SALA INFANTIL DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL.
El cuentacuentos es para niños/as ENTRE 3 Y 9 AÑOS y se organiza para conmemorar desde la biblioteca el Día Internacional de la Mujer.
ENTRADA POR INVITACIONES que se repartirán en la Biblioteca Municipal a partir del LUNES 27 DE FEBRERO: un máximo de 3 invitaciones por persona hasta agotar existencias. Las invitaciones deberán ser retiradas por un adulto y no se hacen reservas telefónicas.
Como consecuencia de ser un aforo tan reducido, SÓLO PODRÁ ENTRAR 1 SOLO ADULTO por núcleo familiar como acompañante de los niños/as, que también deberá llevar su invitación. Por cuestiones de aforo no se permitirá el acceso de bebés o de niños/as acompañantes que no se correspondan con la edad recomendada.

SERENAS

Mujeres tranquilas de agua salada. Mujeres terribles, mujeres increíbles, pescaderas, marinas, piratas... mujeres con una fuerte atadura al mar y al agua.

En ese oscuro océano de desconocimiento sobre las hazañas de tantas y tantas mujeres, las reales y las fantasiosas, vamos a apartar algas para escuchar historias desde las profundidades a la orilla para alumbrarlas, iluminarlas, visibilizarlas y sacarlas por fin de la penumbra.

ALICIA BULULÚ
Cuentera y Titiritera. Licenciada en Pedagogía y Máster en Teatro Social, encontró en los Títeres y los Cuentos la unión perfecta para transmitir y recordar todo aquello que vamos dejando en el olvido y que forma parte de nuestra historia.
Comienza su andadura como animadora a la lectura y narradora oral en 2003. Durante más de 8 años desarrolló su trabajo junto con la compañía bi blio BLA de la que fue coordinadora. En enero de 2012 comienza su carrera en solitario con el nombre artístico de Alicia Bululú recorriendo las provincias de Sevilla, Córdoba, Cádiz y Huelva con sus Cuentos y sus Títeres. En 2013 es elegida “Narradora Inaudita” para la Maratón de Cuentos de Guadalajara por el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de la Biblioteca de Guadalajara.
En todos estos años ha desarrollado su labor en centros escolares de toda Andalucía, así como colaborado con editoriales infantiles como Everest, Edelvives, Bruño, SM, Vicens Vives y Santillana. Su recorrido también ha estado muy vinculado con Librerías, Ferias del Libro y Bibliotecas con las que lleva colaborando desde 2005 hasta la fecha actual.
Alicia Bululú cuenta que “la vida es un misterio que se va destrenzando entre cuentos”.