CUENTACUENTOS DE ALICIA BULULÚ: “¡Oh! Dorada Navidad”. Recoge tu invitación en la biblioteca municipal


La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una nueva sesión de Cuentacuentos a cargo de Alicia Bululú, el VIERNES 13 DE DICIEMBRE A LAS 17:30 H. EN LA SALA INFANTIL DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL. El cuentacuentos es para niños/as ENTRE 3 Y 9 AÑOS.

 

Aforo limitado. La entrada será por INVITACIONES, que pueden recogerse desde hoy MARTES 10 DE DICIEMBRE en la Biblioteca Municipal, Se repartirán un máximo de 3 invitaciones por persona, por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. La persona que recoja las invitaciones deberá ser un adulto y no se hacen reservas telefónicas.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha adelantado que “son Cuentos cálidos para el frío invierno. Cuentos felices, para despedir el año y recibir el invierno. No hay Navidad sin historias fantásticas, brillantes, burbujeantes y anecdóticas”. Si te subes al expreso de medianoche... lo sabrás.

 

En cuanto a ALICIA BULULÚ, es Cuentera y Titiritera. Licenciada en Pedagogía y Máster en Teatro Social, encontró en los Títeres y los Cuentos la unión perfecta para transmitir y recordar todo aquello que vamos dejando en el olvido y que forma parte de nuestra historia.

 

Comienza su andadura como animadora a la lectura y narradora oral en 2003. Durante más de 8 años desarrolló su trabajo junto con la compañía bi blio BLA de la que fue coordinadora. En enero de 2012 comienza su carrera en solitario con el nombre artístico de Alicia Bululú recorriendo las provincias de Sevilla, Córdoba, Cádiz y Huelva con sus Cuentos y sus Títeres. En 2013 es elegida “Narradora Inaudita” para la Maratón de Cuentos de Guadalajara por el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de la Biblioteca de Guadalajara.

 

En todos estos años ha desarrollado su labor en centros escolares de toda Andalucía, así como colaborado con editoriales infantiles como Everest, Edelvives, Bruño, SM, Vicens Vives y Santillana. Su recorrido también ha estado muy vinculado con Librerías, Ferias del Libro y Bibliotecas con las que lleva colaborando desde 2005 hasta la fecha actual.

 

Alicia Bululú cuenta que “la vida es un misterio que se va destrenzando entre cuentos”.

IMG_7724