CUENTACUENTOS ?ANTONIETA? POR IRENE HIDALGO

Recoge tu invitación en la biblioteca municipal

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una nueva sesión de Cuentacuentos a cargo de Irene Hidalgo el próximo JUEVES 14 DE JULIO A LAS 12 HORAS DE LA MAÑANA EN LA SALA INFANTIL DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL y destinado a niños y niñas a partir de 3 años.

 

La Delegada de Cultura, Esperanza Jiménez, ha explicado que “los cuantacuentos ya se han convertido en una actividad permanente de la Delegación, de hecho han sido varios los proyectos que hemos realizado este año ya que hemos tenido la oportunidad de disfrutar de cuentacuentos de actores profesionales y de otros protagonizados por familias visueñas. Así hemos pensado que ahora en verano también puede ser un buen momento para disfrutar de un cuentacuentos y como los niños y niñas están de vacaciones hemos pensado desarrollar la actividad en horario de mañana”.

 

El aforo es limitado y la entrada será por INVITACIONES, que comenzarán a repartirse desde mañana MARTES 12 DE JULIO en la Biblioteca Municipal en el siguiente horario: martes de 8:30 a 14:30 h. y de 18:30 a 21:30 h. y miércoles sólo en horario de mañana de 8:30 a 14:30 h.

 

Se repartirán un máximo de 3 invitaciones por persona, por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. La persona que recoja las invitaciones deberá ser un adulto y no se hacen reservas telefónicas. Se ruega puntualidad para que la sesión pueda realizarse sin interferencias.

 

ANTONIETA

Antonieta no es una gallina como las demás. Desde que nació destacó en la granja por su gran inteligencia. Dispuesta a mejorar la producción de huevos, de tradición milenaria, se volcó en su investigación. No cejaría en su empeño hasta descubrir el huevo perfecto.

Esta es una historia de superación personal. Una lección de inconformismo con lo preestablecido. El conocimiento como vía para lograr la felicidad.

 

IRENE HIDALGO

Licenciada en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla y monitora de tiempo libre por la Escuela Don Bosco, ha completado su formación con diversos cursos monográficos relacionados con el campo de las artes escénicas así como con la animación sociocultural.

En sus trabajos de interpretación destaca su participación en obras como Pedro de Urdemalas, Edmond, Las tres hermanas y Tríptico Atrida, todas ellas en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla.

En su experiencia profesional, viene realizando cuentacuentos en los distintos colegios de nuestra localidad desde 2003. Por otra parte, también ha sido monitora en los talleres de teatro infantil de nuestro Ayuntamiento, así como directora y actriz del grupo de teatro aficionado “La Lonja”.

Actualmente es monitora de artesanía en el Proyecto Ribete del Ayuntamiento de El Viso del Alcor.

 

rueda espe