CRISTINA GARCÍA PARTICPARÁ EN SIMOF EL PRÓXIMO 3 DE FEBRERO

La diseñadora visueña Cristina García participa un año más en el Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF, que se celebra en Sevilla del 2 al 5 de febrero y que este año alcanza su vigésimo tercera edición.

La diseñadora mostrará al público su nueva colección de trajes de flamenca el viernes 3 de febrero a las 21,30 horas en el Auditorio de Fibes, siendo esta una de las novedades de este año, ya que anteriormente el desfile se ha realizado en el Palacio de Congresos y Exposiciones.

La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha señalado que “desde el Ayuntamiento queremos mostrar todo nuestro apoyo a esta joven diseñadora que está llevando el nombre de El Viso tan lejos. No hay que olvidar que, durante los días que se celebra este Salón Internacional de Moda Flamenca, Sevilla se convierte en capital mundial de la moda flamenca. Se trata de la primera feria profesional del sector, es por tanto una de las citas más importantes de la moda y para nosotros es un orgullo que la diseñadora visueña Cristina García participe de este evento”.

Más información sobre el desfile y venta de entradas en Calle Corredera número 47.