CRISTINA GARCÍA DESFILA EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE MODA FLAMENCA EL 5 DE FEBRERO

El Ayuntamiento colabora con la firma facilitando el transporte hasta Sevilla

La Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento, ha explicado su Delegada Mariola Jiménez, “continúa con el apoyo a aquellas iniciativas empresariales, ideas y proyectos que generan una actividad económica y, por lo tanto, crean empleo y riqueza”.

 

En esta ocasión se trata de la diseñadora Cristina García que realizará un desfile el próximo viernes 5 de febrero a las 21,30 horas en el Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF. Así “la Delegación de Desarrollo ha puesto a disposición de Cristina un autobús para aquellas personas que quieran acompañar a esta joven visueña”, ha señalado la Delegada.

 

El plazo para adquirir la entrada ya está abierto y el autobús saldrá a las siete y media de la tarde para que los asistentes puedan disfrutar también de una feria comercial que se desarrolla en el propio recinto. Las personas que estén interesadas en acudir en el autobús pagan 10 euros que incluye, además del traslado, la entrada al recinto y al desfile.

 

Cristina García ha afirmado, por su parte, que “me siento muy contenta y quiero agradecer al gobierno municipal esta ayuda, yo intentaré dejar el listón muy alto para así corresponder y quiero también agradecer desde aquí la asistencia de mis vecinos ya que me siento siempre muy arropada y querida por mi pueblo”.

 

Ha explicado la diseñadora que se siente nerviosa pero muy agradecida ya que tan sólo faltan por llenar 80 asientos de una capacidad de 1.100 que tiene el salón.

 

La diseñadora ha explicado que “se trata de una colección muy de extremos, escotes muy cerrados o hasta el ombligo, mangas inexistentes o enormes, faldas muy caídas o con un volumen desmedido. Es una mujer caminando por Nueva York en una zona muy oscura, ahí está el silencio, y en el otro extremo de la ciudad una fiesta excesiva como podrá ser en estudio 54, y en estos extremos está inspirada la colección.

 

García ha agradecido a la firma Puerto de Indias su enorme apoyo ya que “soy la única firma que cuenta con patrocinador. Mi agradecimiento también a Raquel Bonilla por los complementos y a Álvaro del Rey que me ayuda en todos los estilismos”.

 

La joven Cristina García además es la persona más joven en ser la responsable del estilismo que lleva la protagonista de la portada de la revista SURealista que se publicará la próxima semana.

 

rueda expo cristina garcia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

rueda desfile crist garcía