CONTINÚA LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE PRODUCTOS LOCALES: LLEGA EL TURNO DE LA FRUTA DE VERANO

La Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento realiza, desde hace unos meses, una campaña de promoción del consumo de productos locales en los distintos establecimientos del municipio.

 

Así, la Delegada de Desarrollo, Beatriz Roldán, ha explicado que “esta campaña comenzó con la promoción del consumo de la miel, continuó con la promoción de los productos de la huerta y ahora es el turno de la fruta de verano y más aún en estas fechas donde las altas temperaturas hacen de ella una aliada fundamental que nos aporta agua, fibra o vitaminas.”.

 

Para Roldán “está teniendo muy buena acogida entre los comercios de El Viso ya que desde el principio han puesto mucho interés. La campaña consiste en identificar, en dichos establecimientos, los productos locales con una bandera de El Viso y el distintivo “producto local”. Además también se han colocado unos carteles identificativos”.

 

La Delegada ha añadido que “desde la delegación consideramos que es muy importante fomentar el producto local y su consumo ya que redunda, sin duda, en la riqueza del municipio y en ele valor añadido que tiene”.