CONCURSO DE MENUDO, ACTUACIONES MUSICALES Y ESTANDS PARA EMPRESAS EN LA JORNADA SIENTE EL VISO

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor anuncia que el 11 de marzo se celebrará la I Jornada Siente El Viso en el Parque de la Constitución. Este evento tiene el objetivo de poner en valor distintos aspectos del municipio como puede ser su gastronomía, cultura o tejido empresarial. El Delegado de Comunicación, Carlos Rodríguez, declara que el Concurso de Menudo es una actividad abierta para vecinos y grupos de amigos de El Viso del Alcor, donde un jurado seleccionará a los mejores platos para otorgar nueve premios en metálico que van desde los 50€ hasta los 300€. Las personas que participen en el concurso recibirán un detalle muy visueño por su implicación en la Jornada.

Rodríguez recuerda que esta iniciativa tuvo que suspenderse en 2020 debido a la COVID-19. “Queremos que en la jornada participen las empresas y comercios visueños, por lo que se facilitará la forma en la que puedan mostrar sus productos en los estands que se colocarán en el Parque”, explica Rodríguez. Por otro lado, se contará con la participación de grupos musicales del municipio que amenizarán una jornada que contará con servicio de barra a cargo de la Hermandad del Cautivo.
En este enlace, podrán encontrar las bases del Concurso de Menudo y las bases para participar con un estand en la Jornada Siente El Viso: https://acortar.link/ogFYB2