CONCURSO DE DISFRACES DE NOCHEVIEJA 2015

Habrá un castillo hinchable y una gran nevada

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento ha convocado el tradicional concurso de disfraces de nochevieja con el que los visueños despiden el año y reciben al nuevo.

El Delegado de Fiestas, Enrique Silva, ha señalado que “nuestro objetivo es fomentar nuestras tradiciones y disfrazarnos en Nochevieja es, sin duda, una de nuestras señas de identidad que nos hace únicos. Por ello este año hemos preparado desde la Delegación muchas novedades para ambientar aún más la última noche del año y desde aquí animo a todos a participar en este concurso y a acudir al Ayuntamiento a disfrutar de este ambiente festivo”.

 

Así ha explicado Silva “este año el concurso empieza a las seis de la tarde y desde esa misma hora los más pequeños podrán disfrutar de un castillo hinchable que habrá en la Plaza Sacristán Guerrero. A las siete comenzará una gran nevada y el concurso este año finalizará a las 21.00 horas”.

Así todas las personas en participar en el concurso podrán inscribirse en el AYUNTAMIENTO, en la Plaza del Sacristán Guerrero, 7, desde las 18.00 horas hasta las 21.00 horas del día 31 de Diciembre.

Se establecen dos categorías, mayores e infantiles, y en cada una de las categorías se establece modalidad individual, con tres premios, y modalidad de grupos, con cuatro premios.

El Jurado estará formado por personas entendidas y podrá conceder accesits si lo estima conveniente.

El fallo del Jurado se hará público a las 21.30 horas del día 31 de Diciembre y será inapelable.

Los trofeos habrán de ser recogidos en la entrega de premios de forma exclusiva que tendrá lugar a partir de las 21.30 horas.

 

El Delegado ha añadido también que “otra novedad que contemplamos este año es poder comernos las uvas en la Plaza. Hemos visto como de unos años a esta parte queda poca gente para las uvas a las doce de la noche, así que este año, de forma simbólica nos las comeremos a las diez de la noche todos juntos, por ello de nuevo insisto en invitar a la ciudadanía en participar este año de todo el ambiente festivo de fin de año y disfrutar de todas las novedades”.