CONCURSO DE DISFRACES DE NOCHEVIEJA

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento ha convocado el tradicional concurso de disfraces de nochevieja con el que los visueños despiden el año y reciben al nuevo.

El Delegado de Fiestas, Carlos Javier García, ha señalado que “nuestro objetivo es fomentar nuestras tradiciones y disfrazarnos en Nochevieja es, sin duda, una de nuestras señas de identidad que nos hace únicos. Por ello desde aquí animo a todos a participar en este concurso y a acudir al Ayuntamiento a disfrutar de este ambiente festivo”.

Todas las personas interesadas en participar, podrán inscribirse en el AYUNTAMIENTO, en la Plaza del Sacristán Guerrero, 7, desde las 20.00 horas hasta las 22.00 horas del día 31 de Diciembre.

Se establecen dos categorías, mayores e infantiles, y en cada una de las categorías se establece modalidad individual, con tres premios, y modalidad de grupos, con cuatro premios.

El Jurado estará formado por personas entendidas y podrá conceder accesits si lo estima conveniente.

El fallo del Jurado se hará público a las 22,15 horas del día 31 de Diciembre y será inapelable.

Los trofeos habrán de ser recogidos en la entrega de premios de forma exclusiva que tendrá lugar a partir de las 22,15 horas.