CONCIERTO. DÚO DE PIANO: RITUALES de Natalia Kucháeva y Jorge Lechado. Recoge tu invitación en la Biblioteca

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor en colaboración con la Diputación de Sevilla organizan este concierto de piano, el DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE A LAS 13:00 H. EN EL PATIO DEL AYUNTAMIENTO.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha destacado que “vamos a poder disfrutar de un concierto de primer nivel con unos músicos que han actuado no sólo en España sino en países como Italia, Rusia o Suiza, entre oros, por lo que es una oportunidad única”.

 

Entrada por invitación. Las invitaciones podrán recogerse en la Biblioteca Municipal desde el MARTES 2 DE NOVIEMBRE. Se repartirán 2 invitaciones por persona por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. Concierto recomendado para público a partir de 12 años.

 

El concierto se realizará cumpliendo con todas las medidas de seguridad: el uso de mascarilla será obligatorio. Se ruega puntualidad.

 

PROGRAMA

 

-Balinese Ceremonial Music C. McPhee

 

-Yiddish Dances A. Gorb

 

-La consagración de la primavera I. Stravinsky

 

EL DÚO LECHADO-HUCHÁEVA

 
El Conservatorio P.I. Tchaikovsky de Moscú fue el lugar de encuentro de estos dos pianistas. Es allí, en la capital rusa, donde comienzan su actividad conjunta que les llevará a tocar en numerosos escenarios de Rusia, España, Suiza, Italia y Francia con gran éxito de crítica y público.

 

Su repertorio abarca obras de piano a cuatro manos y a dos pianos y habitualmente son invitados a participar en ciclos de conciertos y festivales tanto dentro como fuera de España. Sus colaboraciones con entidades como la Fundación Sagasta, el museo del Romanticismo de Madrid, el consulado Honorífico de Rusia en Sevilla, la Universidad de Sevilla o Les Nuites Pianistiques en Provenza han sido acogidas con gran éxito.